Preguntas Frecuentes

¿Qué estás comprando?
Piezas únicas, porque están hechas a mano una por una. Estás comprando mucho tiempo de pensar combinaciones, modelos, probar mezclas de texturas y buscar originalidad en todo sentido para cada uno de los accesorios que realizo. Por todo esto, en muchos casos habrán diferencias sutiles en el hilado y otros detalles que dependerán de la disponibilidad de los materiales.

Mis collares, aros, pulseras, hebillas, prendedores y vinchas llegarán en una caja reciclada, es decir, en cajas que me regalaron, donaron, para hacer mi pequeño aporte al medio ambiente.

 

¿Cómo comprar?
Elegís el accesorio y apretás "agregar al carrito”.Luego apretás “iniciar compra”. Después hay que completar una serie de datos para la facturación. Una vez llenada esta parte, presionás “continuar” y te muestra los diferentes tipos de envío. Seleccionás uno y pasás a la forma de pago. Podés pagar a través de mercado pago con tu cuenta de MP o mediante mercado pago con tarjeta de crédito. También podés realizar una transferencia bancaria. Mediante un mail, te informaremos los datos de la cuenta. Finalmente apretás “finalizar el pedido”.


 

Envíos
Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino para todo el país con una demora estimada entre 6 y 8 días hábiles. Hay dos opciones: a) elegís envío a sucursal y luego nos escribís a info@marcelareyes.com.ar para ver cuál es la mejor opción según el destino, o b) elegís a domicilio y cargás todos los datos solicitados. El costo corre por cuenta del cliente salvo promociones que se aclaran en el momento de la compra.


Si tu envío es internacional, por favor, contactate a mrjoyeriacontemporanea@gmail.com.

 

Cambios
Si queres realizar un cambio de un accesorio de joyería textil adquirido en www.marcelareyes.com.ar es necesario que te comuniques a través de mrjoyeriacontemporanea@gmail.com. No se aceptan devoluciones. Los cambios pueden efectuarse dentro de los 30 días corridos de realizada la compra. La pieza debe encontrarse en el mismo estado en el que fue enviada o recibida.Y siempre el costo del envío de la pieza a cambiar corre por cuenta del cliente. Las piezas que se encuentran en el item UNICOS , no tienen cambio.

 

Compras en locales o showrooms
Si la compra fue efectuada en uno de los locales o showrooms donde Marcela Reyes Joyería Contemporánea está presente, debes dirigirte allí para efectuar cualquier consulta o cambio que quieras realizar.

 

Cómo conservar las piezas 

Mis piezas están confeccionadas para que las conserves toda la vida, y eso dependerá de su buen uso y cuidado. Te aconsejo que no las laves, ni las mojes ni las maltrates. El guardado es conveniente hacerlo en el packaging original o colgado si fuera un collar o un par de aros.